Gray: ''Axel Kicillof tiene más experiencia que María Eugenia Vidal''

Hoy hablamos con Fernando Gray, Intendente de Esteban Echeverría y Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

 

“Estamos trabajando intensamente en la provincia de Buenos Aires, recorriendo con Axel Kicillof. Ayer estuvo en Esteban Echeverría, recorrimos distintos centros comerciales y  nos reunimos con trabajadoras vecinales. Estamos trabajando con nuestras propuestas”.

“La gobernadora María Eugenia Vidal con el presidente, Mauricio Macri, vinieron cuatro veces a Esteban Echeverría en los primeros meses de gestión y como no cumplieron, no vinieron más. Vinieron al hospital del Bicentenario, lo equipamos todos, lo construimos.  Me dijeron que ese hospital en seis meses iba a estar funcionando, se fueron y no vinieron nunca más. No nos atendieron nunca más.  Tardamos cuatro años en construir hospitales”.

“Estoy perfectamente administrado, no le pido un centavo a nadie, no tenemos crédito ni deuda. La relación entre el municipio de Lanús y Esteban Echeverría es de 20 a 1. El municipio de Lanús recibe 20 más recursos que yo. La inequidad que hay en obras es abismal”.

“Lo que pasa es que no hay políticas públicas, es todo consigna y marketing. Hay 284 spots en el aire del oficialismo, puro marketing, esa es la gestión de este gobierno. Lo que dicen es una cosa y la realidad es otra. Ni la gobernadora ni el Presidente pueden caminar por ninguna calle de la Argentina. Axel Kicillof tiene más experiencia que la gobernadora, si la gobernadora nunca gobernó nada”.

 

gray 1