Rossi: ''Mauricio Macri está haciendo campaña sucia''

Hoy hablamos con Agustín Rossi, Diputado Nacional por el Frente de Todos, sobre la actualidad política.

 

“Esas cosas pasan pero me parece que son 2018. Uno siempre trata de evitarlas para no provocar esa reacción. Me molesta cuando estoy con mi familia y mis hijos”.

“Alberto Fernández ha hecho una performance más que impresionante por como se ha comportado respondiendo a cada una de las preguntas dando sus argumentos sin chicaneando”.ás porque los pocos reportajes que hace los hace con periodistas amigos. Alberto Fernández acepta todas las entrevistas con quien sea y solo se los juzga a él”.

“No hay tal enfrentamiento con el periodismo. En nuestro gobierno, impulsamos una ley de Servicio de Comunicación Audiovisual.  Era una ley que buscaba desmonopolizar, terminar con las posiciones dominantes en la radio y la televisión. Afectaba al Grupo Clarín y otros grupos. Ante esta situación se posicionó en un lugar. En esta etapa, el aporte que hace Alberto Fernández, en nombre del Frente de Todos, es que dice esa etapa terminó y la tomamos como tal. Nosotros la tenemos más finalizada que los otros que siguen haciendo periodismo de guerra”.

“Están llevando adelante una campaña sucia porque tie

“El servicio cívico voluntario me parece un mamarracho. Por qué hay que pensar que un gendarme está en mejores condiciones para educar que un maestro. Para tener políticas de educación está el Ministerio de Educación. No tiene ningún tipo de sentido”.

“Estoy en contra del uso de las pistolas taser. Cuando la Ministra de Seguridad anuncio que  iba a comprar las pistolas, con lo que está sucediendo en la Argentina con el gatillo fácil, seguir empoderando a la fuerzas de seguridad me parece un error. No reemplaza a las armas de fuego, les da un arma más. Es un error de la política de seguridad en general. El esfuerzo de una buena Ministra de Seguridad tiene que estar en la prevención”.

“En el último año, Miguel Ángel Pichetto ha reivindicado a Jair Bolsonaro, ha hecho una estigmatización de los inmigrantes, conceptos que son parte del menú clásico de la derecha. Cuando Macri decidió incorporar a Pichetto a la fórmula, entendí que era una apertura de Cambiemos, no hacia el centro pero si a la derecha. Hacia la derecha del macrismo, aparece José Luis Espert que se nutre de los macristas desencantados. Ese voto puede generarle un dolor de cabeza al oficialismo”.

 

 

agustin rossi copia