Del Caño: ''Ni siquiera dicen si van a recuperar el 20% de salario que se perdió en la era de Mauricio Macri''

Hoy hablamos con Nicolás del Caño, pre candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, sobre las elecciones.

 

“Estamos recorriendo el país con una campaña a pulmón. Una campaña con mucho esfuerzo de toda la militancia del Frente de Izquierda”.

“Nuestra expectativa es que va a ser una elección que nos permita consolidar y avanzar en el espacio con un mensaje muy claro en estas PASO de disminuir la voz de la izquierda que siempre ha estado en la lucha por la educación pública, los trabajadores, las mujeres y los jubilados. Creemos que el mensaje más contundente a los poderosos de que esta crisis no la vamos a pagar las mayorías populares. En las PASO es que el pueblo trabajador lo tenga claro y no entre en esta maniobra de las PASO”.

“La izquierda tiene un espacio consolidado desde 2011. Hay mucha gente que nos pide boleta y nuestra plataforma para difundir porque saben que nuestra campaña es a pulmón y es un buen síntoma para que se haga una muy buena elección”.

“Van a pensar dos veces cuando quieran avanzar contra la educación pública”.

“Algunos dicen que hay mas indecisos de los que algunos están diciendo y que hay gente desencantada que no ve ninguna alternativa en los partidos tradicionales, creo que saben  lo que nosotros decimos y respaldamos con la acción previa posterior”.

“Las prioridades del país son resolver los problemas como los salarios, el empleo, que los recursos no se vayan al pago de la deuda sino que vayan a las necesidades del pueblo trabajador. Profundizaron más los temas estructurales que afectan a la mayoría del pueblo”.

“Ni siquiera están diciendo que van a recuperar el 20% de salario que se perdió en la era de Mauricio Macri. No están diciendo que van a hacer una auditoría sobre la deuda. Tratan de hacerle creer a la población de que se puede conciliar entre beneficiar al pueblo trabajador y cumplir con el fondo. Mauricio Macri lo dice relativamente, que estamos a mitad de camino con una demagogia".

 

nicolas 1