Di Castelnuovo: ''Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son fundamentales para que este cambio siga''

Hoy hablamos con Gastón Di Castelnuovo‎, pre candidato a Intendente de Ituzaingó por Cambiemos, sobre las elecciones.

 

“Tenemos números y lo que nos dice la gente en la calle. La reacción de la gente es mejor que en las encuestas. Hace 24 años que gobierna la misma gente”.

“Tengo fe en que vamos a ganar y que María Eugenia Vidal va a ganar. Que no se reelija a María Eugenia Vidal sería muy malo para los bonaerenses. Son muchos los puntos buenos en su gestión, la seguridad es la principal preocupación para los vecinos”.

“En Ituzaingó, la principal preocupación es la inseguridad. La economía es un tema que está sobre la mesa y que la gente nos plantea constantemente. Están preocupados y enojados. Se está trabajando para mejorar la seguridad, luchando contra las mafias y el narcotráfico. Se puso en la balanza la inversión en infraestructuras, rutas, en escuelas que habían quedado más de 12 mil destruidas y se está trabajando mucho para recuperarlas”.

“Hablé con gente del municipio y reconocen que no faltó nada con María Eugenia Vidal. Hubo fondos especiales para infraestructura, que antes no existían, para que los manejen los intendentes”.

“Ramiro Tagliaferro en Morón está haciendo una excelente gestión”.

“En Ituzaingó tenemos muchos por hacer. Es uno de los distritos del conurbano que menos cobertura de agua y cloaca tenia. En estos tres años, avanzó más que en los 20 años anteriores. Lo principal es la seguridad, crear una Secretaría de seguridad y poner 400 cámaras que tenemos que tener por la cantidad de gente que tenemos en Ituzaingó. No tengo dudas de que vamos a cumplir esos objetivos si siguen Mauricio Macri y María Eugenia Vidal porque son fundamentales para que este cambio siga a nivel nacional y provincial”.

 

gaston