Lipovetzky: ''Cristian Ritondo es un gran candidato a diputado''

Hoy hablamos con Daniel Lipovetzky, Diputado Nacional por el PRO, sobre la actualidad política.

 

“Los cierres de lista siempre son difíciles. Este año se inaugura la paridad y en ese marco, no todos tienen la posibilidad de renovar”.

“Lo que está en discusión es si nuestro espacio decide si debo continuar en el Congreso o tengo que tener otro rol, por supuesto que estoy a disposición de mi partido y de lo que decidan los líderes del partido. Los cuatro años de experiencia han sido importantes para el funcionamiento del Congreso. Fue la comisión que más sesiones tuvo el año pasado. Soy una persona que articula mucho con los otros bloques”.

“Cuando uno integra un espacio político, y cierran listas, uno sabe que puedan pasar estas cosas. Luego uno podrá hacer las evaluaciones personales de estar o no en la lista. Hay que entender que es parte del juego de la política. Estos cierres generan heridas en muchos, tal vez en este caso me toque a mi”.

“Trato de no mirar lo que hacen los demás, entiendo que cada diputado tiene un rol distinto y después lo evalúa la gente. Me propuse, cuando asumí como diputado, tratar de impulsar leyes que den cambios en la sociedad. Lo hice con la carrera de galgos y en la discusión del aborto que fue un paso importante. Generar este debate y que sea parte de la conversación. Son cuatro años muy buenos”.

“La lista es corta, la paridad quita lugar para los hombres y es válido que así sea. Buscamos que haya igualdad de participación. En todos los espacios políticos con los cierres de listas pasa esto”.

“Hablé con María Eugenia Vidal, hablé con todos. Hablamos de lo difíciles que son los cierres de listas. Cristian Ritondo es un gran candidato a diputado, si ganamos va a presidir la Cámara. Cristian Ritondo tiene una amplia experiencia, no hay mejor persona mejor elegida”.

 

daniel copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Podcast

Loading