Rodríguez Saá: ''Puede haber alguna novedad con respecto a Sergio Massa en otro cuerpo de la boleta en el lugar ejecutivo en la Provincia de Buenos Aires''

Hoy hablamos con Nicolás Rodríguez Saá, militante peronista, sobre el triunfo de Alberto Rodríguez Saá.

 

 “Siempre fomenté la unidad. Mi ideología es mas afín con Alberto Rodríguez Saá porque está en el frente con los Fernández.”

“Puede llegar a haber alguna novedad con respecto a Sergio Massa, pero en otro cuerpo de la boleta en el lugar ejecutivo en la Provincia de Buenos Aires”.

“El kirchnerismo se caracteriza por manejar el secretismo muy bien. Estoy casi convencido de que hay una carta más tapada, hasta en el Gobierno también hay algún escenario que no esperamos”.   

“Lo nuestro es más provincial. Del Gobierno puede ser algo más nacional”.

“Me emociona, fueron cuatro años difíciles con Macri. Fuimos fomentando la unidad, cuando asumí, vino el presidente de la juventud del massimo y estábamos peleados, vino la referente de La Cámpora. Siempre tratamos de fomentar la unidad, fue el camino que me enseñaron Alberto Rodríguez Saá y Mario Ishii, con quien tengo una amistad”.

“Me emociona la unidad, ver a Sergio Massa y Alberto Fernández, a Rodríguez Saá. Alberto Rodríguez Saá fue el primero que la vió, fue el primero en entrar al Instituto Patria”.

“Los compañeros están corriendo el ego, esto de encontrarnos y no tener diferencias. En Octubre va a ser triunfador para la oposición”.

“Creo que hay un alejamiento de los egos. Cristina Kirchner nos propuso una Argentina sin deudas, invirtiendo en ciencia y en la tecnología”.

“Caminé mucho y traté de construir un espacio horizontal. Tenemos buenos valores en los sindicatos, en la cultura, en lo territorial. Tengo esperanza y no va a haber amontonamiento. En caso de ganar, va a ser un gobierno muy difícil que va a tener que ser de coalición porque tenemos todos los vencimientos de la deuda, donde hay que abrazar más amplio. El día uno de haber ganado, hay que llamar a Pichetto a invitarlo a participar”.

“El ejemplo de unidad empieza por casa. Son dirigentes con mucha experiencia que levantaron una provincia que estaba muy empobrecida”.

 

rodirguez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Podcast

Loading