Regazzoni: ''María Eugenia Vidal gana seguro''

Hoy hablamos con Carlos Regazzoni, concejal y candidato a intendente por Cambiemos, sobre la actualidad política.

 

“La provincia viene muy bien. La gobernadora está dando frutos el trabajo que hizo todos estos años, es revolucionario. El conurbano es impresionante en cuanto a obras de cloacas”.

“Se hizo la guardia Menéndez con terapia intensiva y quirófanos. En 40 años no se hizo nada y ahora está a punto de terminarse”.

“El distrito ahora tiene ambulancias, como en todo el conurbano”.

“Es un distrito ganable. El protagonista es el ciudadano. Para mí, hay un cambio enorme, María Eugenia Vidal gana seguro”.

“La seguridad es el gran problema, es lo que la gente más acusa. Acá se han entregado patrulleros, que no había. Se  abrieron centros policiales, se entregaron motos para los policías. Hay centros de monitoreos.  Se sigue limpiando a la policía, eso lentamente va dando frutos”.

“La situación económica puso de manifiesto el problema de los merenderos. Una de las primeras medidas que tomo María Eugenia Vidal fue de reforzar el plan de alimentación de las escuelas que eran vergonzosos. Con la crisis hay problemas de alimentación pero se está quitando del miedo el gran drama que ocultó la pobreza que fueron los planes sociales. Esto se está cambiando con la reforma del desarrollo social de los planes, las personas están protegidas de los punteros. Obligaban a las chicas a ir a las marchas y las amenazaban con quitarle los planes”.

“Con el plan Hacemos futuro, se multiplicó por cinco la cantidad de adultos que completaron sus estudios”.

“Almirante Brown recibió más presupuesto que los últimos 025 años. En los últimos tres años no ejecutó 3 mil millones de pesos por mala gestión. El kirchnerismo le ha hecho tanto daño que retrasó el sistema”.

“En la Argentina, solo el 5% de los chicos llegan a la universidad, eso pasó en los diez años. En Almirante Brown hay 300 mil adultos, 100 mil nunca entraron a la secundaria”.

 

carlos