Donda: ‘’Sergio Massa es un buen dirigente, me parece que tomó una buena decisión’’

Hoy hablamos con Victoria Donda, Diputada Nacional por SOMOS, sobre la actualidad política.

 

“Sergio Massa es un buen dirigente, me parece que es una buena decisión la que tomó”.

“No es un momento para ser neutral ni para ser tibio. Hay que decir cuál es el proyecto de país que uno apoya. Me parece muy buena la decisión de Sergio Massa”.

“Lo que se vuelve a conformar, es que se vuelva a un gobierno como el de 2003 que pueda sacar a la Argentina de la crisis”.

 “Comparto ciertas cosas con Sergio Massa y otras no. Sabe lo que le falta y lo que pasa en la provincia de Buenos Aires”.

“En la democracia todos vamos cambiando. Hace años que hago política y lo importante es estar del lado de lo que uno crea que va a hacer un beneficio a la sociedad”.

“Durante doce años fui opositora al kirchnerismo, fui muy crítica. Mantengo muchas críticas y otras no”.

“Los políticos mas que hablar por los discursos, hablan por los hechos”.

“Cualquiera que lleva adelante una estrategia para dirimir a la oposición, estaban siendo funcionales a Cambiemos, creo que esto plantea Miguel Ángel Pichetto”.

“Es una alegría enorme la noticia de la aparición del nieto 130”.

“Creo que la candidatura de Matías Lammens le aporta al espacio, cuantos más hombres y mujeres quieran venir a trabajar para recuperar el estado y representar a la sociedad, me da alegría”.  

“SOMOS está creciendo mucho. Hacía falta una nueva herramienta. La búsqueda que hacemos es un dialogo diferente con movimientos de la Argentina. Es un partido feminista. Aspiro a representar los reclamos”.

 

viki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                              

  • Podcast

Loading