Moreau: ''La fórmula de Macri y Pichetto es una fórmula para pocos''

 Hoy hablamos con Cecilia Moreau, Diputada Nacional por el Frente Renovador, sobre las fórmulas presidenciales.

 

“Lo vivimos con alegría y alivio, que esta coalición de partido sea una esperanza para la gente”.

“El gobierno de Mauricio Macri está llegando a un límite de descontrol en materia económica que nunca habíamos visto”.

“Ni Sergio Massa ni ninguno de nosotros analizó la posibilidad de llevar a colectora a  María Eugenia Vidal. Fue una operación que el PRO dejó trascender pero ninguno de nosotros habló del tema”.

“Empezamos a trabajar en este esquema de coalición, donde hacemos una convocatoria al radicalismo y a aquellos que quieran ponerle límites a este gobierno”.

“Cuando uno ve los acontecimientos, siente que de alguna manera hubo una estafa, muchos de ellos tenían en claro para qué entraban ahí, por ejemplo, Miguel Ángel Pichetto. Nosotros en el Frente Renovador planteamos ampliar Alternativa Federal, no nos hicimos responsables de las decisiones que tomaron algunos”.

“Nosotros sabemos que existen las PASO para dirimir candidaturas. Sergio Massa será candidato a presidente y seguiremos trabajando en esa concepción. A partir de ahora, vamos a empezar a trabajar en la provincia de Buenos Aires para darle una opción a los argentinos”.

“Se dieron los primeros pasos, que fue el acuerdo programático con Kicilloff y Magario y la necesidad de mañana de inscribir la coalición formalmente, después veremos cómo seguimos”.

“Me parece que la fórmula de Macri y Pichetto es lo mismo de siempre, una fórmula para pocos que no tiene representación del electorado peronista, que deja afuera al radicalismo. Cuesta explicar cómo va a hacer Lilita Carrió para acompañar a Miguel Ángel Pichetto después de las cosas que dijo”.

“Para ganarle a Mauricio Macri en la primera vuelta. La suma del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y el PJ es muy potente”.

“A Roberto Lavagna le tengo respeto y un reconocimiento, él forma parte de los equipos del Frente Renovador. Lo de Juan Manuel Urtubey quiero ver cómo fluye”.

“La gente está tan mal que no nos podíamos darnos el lujo de no cumplir el mandato que nos pedían en la calle”.

cecilia 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Podcast

Loading