Katopodis: ''Alberto Fernández es el hombre indicado para liderar esta etapa''

Hoy hablamos con Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín, sobre las fórmulas presidenciales.

 

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo  con la formula Fernández-Fernández, es una fórmula que nos representa porque nos convoca a seguir ampliando, de seguir construyendo”.

“Hubo fórmulas que representan otro modelo en la Argentina. Alberto Fernández tiene su preocupación enfocada en cómo poner en marcha la economía del país”.

“La oposición está construyendo una unidad más amplia para ganar las elecciones y gobernar”.

“Creo que Alberto está recorriendo con más amplitud, con mas generosidad”.

“Cuando hablo con Sergio Massa u otros gobernadores, veo coincidencia sobre las medidas más importantes a tomar en la Argentina”.  

“Hoy está parado y muchos dirigente en un lugar de fuerte oposición al macrismo. Lo importante es cómo termina la foto final, cómo podemos expresar las preocupaciones que tiene la gente, con el salario que no alcanza, con la inseguridad. Estamos con un país con un gobierno que va a dejar la Argentina con un endeudamiento, una pobreza”.

“Sergio Massa suma más de diez intendentes, un respaldo electoral en la provincia de Buenos Aires”.

“Hoy estamos haciendo un proceso de ir concentrando ese voto opositor”.

“En general no tengo votos actuales de San Martin, me cuesta encontrar gente que piense que estos cuatro años fueron buenos. San Martin es industria, no hay duda que son sectores que fueron golpeados estos cuatro años”.

“La situación en San Martin es de mucha preocupación, el empresario de pyme no ve ningún horizonte, el sacrificio de estos cuatro años. Hay mucha desilusión, mucha angustia. La gente va a votar y preguntándole a Macri qué es lo que mejoró”.

“No voy a opinar de Miguel Ángel Pichetto ni de la fórmula, si de los resultados muy malos que tuvo este gobierno”.

“Alberto Fernández es el hombre indicado para liderar esta etapa. Lo vi con una agenda de trabajo muy intensa, lo vi preocupado por la educación, por la industria y las pymes”.

 

gabriel