Micheli: ''Este gobierno no quiere ver la realidad"''

Hoy hablamos con Pablo Micheli, Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma , sobre el paro general del día de hoy.

 

"En Córdoba, el paro, tiene una connotación particular, porque a 50 años del Cordobazo, estuvo rodeado de una mística impresionante. En el marco de unidad, hubo más gente en la calle. Pudimos compartir con toda la dirigencia sindical este acto en el marco de un paro con un acatamiento en toda la Argentina. Lo vivimos con mucha emoción". 
 
"Tengo la suerte de andar por todo el país, pero vivo en el corazón de la pampa húmeda y las cosas están muy mal. La falta de trabajo se siente mucho mas en las provincias y en las grandes ciudades de Córdoba, Rosario y Mar del Plata". 
 
"Este gobierno no quiere ver la realidad que está pasando pero en el marco de treinta días hubo dos parosnacionales, debería llamarlos a reflexión". 
 
"Cualquier gobierno, cada vez que enfrentó un paro de trabajadores en defensa de los intereses de los trabajadores, siempre salieron a decir que los paros son políticos". 
 
"Los paros son políticos, de ahí a que sean políticos parciales, nada que ver". 
 
"Estoy cerca de que se vaya Mauricio Macri. Los argentinos vamos a quedar peor a lo que estamos". 
 
"Los que en mejor condiciones están son el peronismo, Unidad Ciudadana. Alberto Fernández y Cristina Kirchner son los que tienen mas intención de voto". 
 
"Dante Sica volvió a insistir con la reforma laboral y ésta esconde detrás la desaparición de los sindicatos, no es ningún avance ni ninguna mejora. No tienen argumento, no saben cómo saben resolver la revolución tecnológica".
 
"El gobierno persigue un objetivo que es bajar el los costos laborales de los grandes grupos económicos y seguir golpeando el poder adquisitivo de los trabajadores y los sindicatos". 
 
 
Pablo Micheli 1 copia