"Estamos trabajando para la gestión".
"No me junté con María Eugenia Vidal, solo ese día en Olivos".
"Estoy caminando el partido desde que nací. No hay una campaña, me encuentro con los vecinos permanentemente. La situación ahora cambia, la caminata ahora se asocia con mi campaña, pero es una circunstancia".
"Avellaneda es mi patria chica, ahora la mirada es otra, es para resolver problemas".
"Veo mucho cariño y mucho afecto de la gente. No esperaba tanto".
"Todos dicen "te felicito por la decisión que tomaste y "te extrañamos en el noticiero".
"Me encontraba todo el tiempo con la gente y había una buena relación pero no era tanto. Ahora ha potenciado. Confían en que va a ser una buena gestión".
"Gente de otras extracciones políticas me dicen que van a apoyar".
"Creo que las criticas tienen que ver con la intolerancia, porque lo mismo que me decían antes me lo dicen ahora".
"Es un encuentro al que Cristina Fernández de Kirchner tiene derecho, tiene derecho a expresarse. Esta presentación no es de nadie nuevo, expresa las mismas cosas que expresaba antes".
"Lo que Mauricio Macri anunció era lo que dijo que va a hacer. Las medidas que tomaron son las que dijeron que iban a hacer".
"No podemos calificar. Se que esas medidas tienen efectos negativos que deben ser morigerados con medidas complementarias".
"No podés calificar al gobierno que encabeza Mauricio Macri, le falta tiempo. Los tiempos que tenemos para las elecciones no son los que hubiera necesitado este proceso. Es un gobierno de transición. Se necesita mas tiempo para que se vean los efectos de las correcciones".
"En la provincia de Buenos Aires los resultados se vieron mas rápido".