Fernández: ''La yegua va a volver, ya está trotando''

Hoy hablamos con Anibal Fernández, ex Jefe de Gabinete, sobre la actualidad política de cara a las elecciones presidenciales.

 

"Voy a ser candidato en Pinamar".
 
"No se si Cristina Fernández de Kirchner  va a ser candidata. Desde lo personal lo deseo, pero no tengo nada que me indique que va a ser candidata todavía. Tengo contacto con ella todos los días". 
 
"Cristina Fernández de Kirchner está muy bien, es el único líder natural que tiene el país". 
 
"Sostengo que tiene que ser candidata porque no hay tiempo que perder".
 
"En algún momento, ella trabajo para encontrar la aspiración que todos tenemos el derecho para llevar esto adelante". 
 
"Hoy es un país que le está pidiendo un sacrificio muy fuerte para hacerse cargo de semejante despelote para ver si podes meterlo en caja lo mas pronto posible para que deje de sufrir un pueblo tan castigado".
 
"La crisis es superlativa, estamos casi al 100% de un producto bruto interno en deuda". 
 
"Los pibes no morfan, los viejos no tienen remedios, le sacaron las paritarias a los docentes". 
 
"Rompieron un país, ademas de ser impresentables".
 
"Me gusta mucho Axel Kicillof, es lo mas parecido a la gestión que yo hubiera hecho. Lo voy a ayudar en todo lo que pueda". 
 
"No hago auto criticas". 
 
"Aspiro a que entre todos, todos los que tenemos vocación para que esto salga adelante, podamos componer un colectivo que realmente represente lo que necesita el pueblo argentino". 
 
"No lo veo a Sergio Massa sumándose. Él armó su propio espacio, no es un compañero que forma parte de nuestra estructura. No lo veo tan lejos como para poder discutirlo. Hablamos de generalidades, nunca hemos roto la relación".  
 
"Gracias al peronismo, he sido todo en defensa de los derechos de los argentinos menos Presidente o Gobernador. Me parece que las cosas no pasan por el ombligo de uno tiene que pensarse con un poco mas de apertura. Lo que quiero es colaborar con los compañeros porque toda la vida viví para la política y voy a seguir haciéndolo". 
 
"No les importa nada, no tengo que pensar nada con ellos. Esta derecha corrupta solamente se dedica a lo que vino a hacer, a llenarse los bolsillos para ellos y la familia de Mauricio Macri y sus amigotes". 
 
"La yegua va a volver, ya está trotando". 
 
Anibal Fernandez 1