Aguirre: ''Los funcionarios nos piden colaboración y vamos a apoyar esta medida''

Hoy hablamos con Fernando Aguirre, vocero de la Cámara y Federación Argentina de Supermercados, sobre la reunión del Presidente Mauricio Macri y los empresarios sobre el acuerdo de Lealtad Comercial. 

 

"Va a empezar a gestionar el Lunes de la semana que viene".
 
"Es una medida que vamos a apoyar y vamos a tratar de que esta economía que está llevando adelante el Gobierno funcione para terminar con el problema de la inflación".
 
"Todo indicaría que la inflación con una emisión baja o nula, tendría que ir aminorando". 
 
"La reunión de hoy fue buena, estamos con conversaciones y con funcionarios que nos escuchan, la idea es trabajar juntos para que esto empiece a tranquilizarse". 
 
"Los funcionarios nos piden colaboración y nosotros estamos dispuestos a colaborar". 
 
"La inflación está muy desbocada, por eso, se apela a este tipo de recursos y esta cantidad de productos es la ideal, vamos a ver cómo va funcionando".
 
"El problema básico es que la industria pueda seguir produciendo estos productos al mismo precio, que los costos no se les desboquen y que puedan mantenerlo por seis meses". 
 
"El problema del supermercado chico es que en su relación con los proveedores no consigue las mismas condiciones que se les dan a las grandes cadenas". 
 
"Los últimos meses han sido muy duros, queremos que esto se tranquilice de una vez".
 
"La caída del consumo lleva casi 15 meses, una caída muy fuerte". 
 
Fernando Aguirre 1
 
 

  • Podcast

Loading