Ojeda: ''A mi marido lo matan y encima ya es un delincuente''

Hoy hablamos con Sandra Ojeda, viuda del ex comisario Hernán David Martín, el oficial muerto en un enfrentamiento entre la Policia Federal y la Bonaerense en Avellaneda.

 

"Es muy difícil, doloroso pero sacamos fuerzas para limpiar el nombre de mi esposo, que no es lo que dicen". 
 
"Nosotras lo lloramos dos días, no miramos la televisión. Todo lo que sabíamos nos lo habían contando. Hasta que un día empezamos a ver cosas dudosas, ya el operativo de la Policía Federal, que llegaron a los tiros, sin uniformes, sin nada que los identifique. Esta mujer que denuncia y no es Doña Aria ni el peluquero. Hay mucho mas atrás que se está investigando".  
 
"Mi esposo no es eso que dicen, yo lo conozco, estuvimos 25 años juntos y no es así". 
 
"A mi me allanaron la casa después de cuatro días. Vinieron, buscaron, se llevaron tres CDs y el celular de mi nieta. Es lo único que se llevaron de mi casa".
 
"A mi esposo no le encuentran nada, ni siquiera el arma en la mano".
 
"No fue un tiroteo, mi marido no dispara".
 
"Ni siquiera fue un tiroteo, mi marido no llega a agarrar el arma".
 
"Él sale con las manos en alto, ya herido y lo terminan de matar con un disparo en la nuca y otro que le pegan por atrás y le sale por la cara".
 
"Lo que te puedo decir es que a mi esposo lo matan".
 
"Lo matan y ya lo condenan. Ni con un delincuente se hace lo que se hizo con mi esposo".
 
"A mi marido lo matan y encima ya es un delincuente". 
 
"Nosotros vivimos en Ezpeleta. Tengo una pollería en mi casa. Es lo que tengo, una vida normal, una casa normal en un barrio común y nada más. Nosotros siempre laburamos, y se que con quien estuve casada 25 años".
 
"Cuando mi esposo iba a cobrar, iba a yo con él y yo manejaba la plata en casa". 
 
"Estaba muy contento porque lo habían ascendido a comisario en Enero. Fue a Investigaciones, estuvo un mes en Trata. Y en Narcotráfico estuvo tres semanas". 
 
"Él no tenia horarios de vuelta, tenía allanamientos o se tenía que quedar en la brigada por el trabajo. Eso siempre fue así, era normal. Estaba re contento por su ascenso y por estar en Investigaciones y salió de Seguridad. Estuvo muy poquito tiempo en esa oficina como para decir que era jefe de una banda y todas las barbaridades que se dijeron".
 
Sandra Ojeda 1