Otero: ''Mauricio Macri reconoció que no es el mejor momento, pero que este es el camino para salir adelante''

Hoy hablamos con Luis Otero, candidato a intendente de Avellaneda por la UCR, sobre la reunión en la quinta de Olivos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
 
"Se sale depende de la gente y de que el Gobierno tome medidas complementarias para que apañar la situación de los que la están pasando peor. Lamentablemente, en este país, seguimos pagando la fiesta. No se puede entender cómo se siguen manteniendo situación estructurales de las que todos hablaron pero nadie resolvió".
 
 
"Acá pasaron muchos gobiernos y el problema estructural que nos genera pobreza, atraso y desaprovechamiento de oportunidades, es patrimonio de todos los colores políticos". 
 
"Lo que hizo el Presidente Mauricio Macri fue escuchar a la gente y contestó algunas preguntas e inquietudes que había. Ratificó que toda la energía se va a poner en resolver los problemas de fondo". 
 
"Se reconoció que no es el mejor momento pero que este camino, es el camino para empezar a salir".
 
"Volver para atrás significa quedarse sin crédito, quedarse sin confianza del mundo acerca de cómo puede salir la Argentina".
 
"De todos lo problemas que tenemos en Avellaneda, el primero es ver el dinero con el cual contamos y hacer un análisis". 
 
"Hace quince años que me están convocando de distintas fuerzas políticas".  
 
"La primera medida, es hablar con el personal. Me van a contar a mi como el compañero de más responsabilidad, alguien que les va a pedir que laburen para la gente. Vamos a volver a los concursos dentro de la municipalidad".
 
"La seguridad es otro punto de shock. La seguridad tiene que ver mucho con la sociedad. La salud es otra problemática y hay que atacarla también".   
 
Luis Otero 1