Masci: ''Fueron unos premios particulares en cuanto a sorpresas''

En diálogo con Ciudadano Común, la periodista de espectáculos, Eliana Masci, se refirió a la última premiación de los Golden Globe.

"Fueron unos premios particulares en cuanto a las sorpresas. De hecho, hubo unas cuantas"

"La primera sorpresa fue Roma, la película de Alfonso Cuarón, que ganó como mejor película en idioma extranjero, y él, que ganó como mejor director. La otra sorpresa fue Bohemian Rhapsody, que ganó como mejor película dramática"

"Algo que se esperaba pero que no sucedió fue que Lady Gaga no obtuvo ningún premio; que la película Nace una estrella no estuvo entre los ganadores; y que Bradley Cooper ganara a mejor actor y director"

"Otra cosa que se esperaba que sucediera era que Viggo Mortensen ganara como mejor actor. Eso fue bastante descolocado. De hecho, tampoco Black Panther ganó algo"

"Ahora vienen los Oscar, que a diferencia de los Golden Globe se enfocan mucho más en la parte técnica, de fotografía y de maquillaje"

"En cuanto a Netflix, hay que decir que no se llevó premios relacionados con sus producciones originales. Sin embargo, esta premiación le sirvió como una publicidad casi indirecta"

 GG 1

 

 

 

RELACIONADAS