Dalbón: "Cristina Kirchner mandará a bendecir sus casas"

Gregorio Dalbon, abogado y defensor de Cristina Fernández de Kirchner, habló con El Disparador y atacó a Bonadio.

“Una persona inteligente no puede creerse lo que puso Clarín en la tapa, que hay bóvedas, las carpetas del juez Claudio Bonadio. Tuvieron que inventar algo".

 “Es una vergüenza lo que hicieron, avasallaron los derechos humanos de una mujer. Esto no se hace. Lo van a pagar nacional e internacionalmente”.

“Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo Carlos Beradli, que fue adrede el tóxico, eso fue típico de la ignorancia de Claudio Bonadio. Nadie quiso envenenar a nadie. Fue una negligencia, no creo que lo hayan hecho apropósito".

"Cómo no vamos a sospechar que después de 13 horas  hayan puesto o no algo, vamos a cuidarla, es nuestro deber. Hay cosas que tiene que ver con espionaje, con derechos humanos, ella no puede tener la casa con agresivos tóxicos".

“Cristina Fernández de Kirchner es muy creyente en Dios, habrá alguien que vaya a bendecirla. Es una buena idea que limpien las energías".

“Cristina Kirchner está muy fuerte, muy sólida. No puedo creer la fuerza que tiene, es increíble".

“Creo que no va a ir presa, creo que va a ser la presidente en 2019. Está demostrando que va directamente para el 2019. No lo dijo ella, lo creo yo".

"El Senador Miguel Ángel Pichetto es un hipócrita y un cínico".