Iezzi: "Bebote Álvarez puede obtener una pena de 5 a 10 años de prisión"

Gabriel Iezzi, abogado de Ariel Holan, DT extorsionado por el barrabrava, habló de la detención de Bebote, detalló cómo fue el último episodio en el que lo extorsionaron,y advirtió que la dirigencia de Independiente prometió desafiliarlo del club.

 

“El martes fue la cuarta oportunidad en que el entrenador Ariel Holan tuvo este tipo de visitas por parte del barrabrava Pablo ‘Bebote’ Álvarez: la primera fue en enero cuando asumió, que fue una visita de presentación”.

“Pablo ‘Bebote’ Álvarez le había dicho a Ariel Holan que había que colaborar, que otros entrenadores y jugadores colaboraron con gastos y viajes de la barra”.

“Ariel Holan planteó que iba a comunicarlo a la Comisión Directiva de Independiente, pero la barra no quería tratar con ellos”.

“Cuando estaban ingresando al acceso Sudeste con el auto, se les cruzó por delante una moto y aparecieron dos autos y dos motos más”.

“Ariel Holan le tuvo que abrir la puerta del auto a Pablo ‘Bebote’ Álvarez, quien se le sentó al lado a gritarle diciendo que tienen que ir al Mundial”.

“Pablo ‘Bebote’ Álvarez le dijo al chofer que pare y antes de bajarse le dijo a Holan: ‘hasta acá llegamos’”.

“El Club Atlético Independiente tiene una gran responsabilidad porque Pablo ‘Bebote’ Álvarez sigue siendo socio”.

“Las autoridades del Club Atlético Independiente se solidarizaron con el entrenador Ariel Holan y le dijeron que iban a trabajar en eliminarlo del padrón de socios”.

“Hoy hay un cambio en la dirigencia, en la Justicia y en la política”.

“La Justicia lo indagará hoy a Pablo ‘Bebote’ Álvarez y el delito es pasible de detención, con una pena de 5 a 10 años”.

 

RELACIONADAS