Valeria Corbacho: “Viajar en la línea Sarmiento era ir en un ataúd con ruedas”

La abogada del maquinista Marcos Córdoba opinó sobre la entrevista que concedió la ex Presidenta Cristina Kirchner en la que desligó al Estado de la tragedia de Once.

 

“Los dichos de la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, me causaron mucha indignación”.

“Cristina Fernández de Kirchner pone en boca de otro las fuentes de información, en este caso se trató de un padre de las víctimas”.

“Los padres de las victimas claramente saben lo que pasó en las 200 audiencias que hubo alrededor de estos 2 años de juicio”.

“El maquinista Marcos Córdoba explicó que a pesar de usar el freno de emergencia este no funcionó”.

“Si el freno hubiera funcionado bien la tragedia de Once no hubiera ocurrido”.

“Después del accidente de Castelar la responsabilidad fue de Florencio Randazzo por eso justamente revocan la concesión y comienzan a cambiar los trenes”.

“Claramente el Gobierno no podía sacar todos los trenes de funcionamiento porque si hacía eso era confesar claramente la responsabilidad del Estado en el mal funcionamiento de los trenes”.

“La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sabe que el Estado fue responsable de la tragedia de Once porque su Secretario de Trasporte estaba enjuiciado”.

“Cristina Kirchner está en campaña por eso no puede reconocer que se fueron millones de pesos que eran para el mantenimiento de los trenes a sus bolsillos”.

“Viajar en el tren de once era ir en un ataúd con ruedas”.

“El Estado tenía que garantizar el bienestar de los pasajeros y también el del maquinista Marcos Córdoba”.

“El maquinista Marcos Córdoba fue condenado por que el Tribunal de Justicia interpreta que a pesar de que aplicó el freno de emergencia lo hizo tarde”.

“El freno de emergencia es el mismo freno que el hombre muerto, que es activar el freno de emergencia”.

“Hay que ponerle un freno a las mentiras que siguen diciendo esta gente”.

 

RELACIONADAS