Martínez: "La condena para Cristina Fernández de Kirchner puede llegar a demorar hasta 10 años"

La abogada de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer se refirió al pedido de indagatoria a la ex presidenta en la causa Hotesur.

"Están pidiendo la indagatoria de la ex presidenta, Cristina Fernández, sus hijos Máximo y Florencia Kirchner y el empresario Lázaro Baez, entre otros, porque con la Diputada Nacional Margarita Stolbizer denunciamos que realizaron distintas maniobras en los hoteles de los Kirchner que encubrían operatorias de lavado de dinero, cuyo delito precedente era defraudación al Estado".

 
"Lo cierto es que en las causa de los hotel kirchneristas, Hotesur y Los Sauces, hay un peritaje muy importante. No lo decide solo un juez, sino que hay peritos de la Corte y parte interviniendo".
 
"Se decía que los empleados del empresario Lázaro Baez estaban alojándose en los hoteles kirchneristas cuando en realidad, se comprobó que estaban vacíos".
 
"La maniobra de lavado de los Kirchner fue muy básica".
 
"La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, puede ser condenada en las causas que tiene pero el proceso judicial puede demorar hasta diez años".
 
"La gente quiere que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, devuelva los millones de pesos que le robó al Estado".
 
"Si el juez Julián Ercolini da lugar a este pedido de indagatoria, se avanzará en un nuevo procesamiento a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner".