"Siempre creí que se iba a llegar a la verdad en la causa de Sueños Compartidos que involucra a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y al empresario Sergio Shoklender. La Justicia tardó mucho y está empezando al revés, de abajo para arriba. La principal responsabilidad es del Ministerio de Planificación y de su ex ministro, Julio De Vido".
"En junio del 2010 le dijimos al ex titular de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella, que presuponíamos que el empresario Sergio Shoklender estaba haciendo operaciones inmobiliarias con una empresa que lavaba dinero pero Sbatella no hizo nada".
"Entregamos toda la documentación sobre la causa de Sueños Compartidos al juzgado del ex juez federal Norberto Oyarbide y él descuartizó la causa".
"No creo que haya ignorancia ni inconsciencia ni irresponsabilidad en la causa de Sueños Compartidos. Los funcionarios se enriquecían y el empresario Sergio Shoklender también".
"Como ciudadanos no podemos pedirle rendición de cuentas sobre el manejo del dinero público a personas comunes como Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo o el empresario Sergio Shoklender, pero si a funcionarios porque tienen la responsabilidad de manejar el dinero publico, que es de todos los argentinos".
"Espero que la investigación sobre el programa Sueños Compartidos siga para que la verdad se sepa y para que los máximos responsables de la causa paguen las cuentas".