Mariano Recalde: 'La persona con más chances de unir al peronismo es Cristina Fernández de Kirchner'"

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas se refirió a la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas.

"La reunión de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con dirigentes sindicales fue para interiorizarse de los problemas sociales. El objetivo era estar en contacto con la gente y la realidad antes de viajar a Europa".

 
"Todo el mundo quiere saber si la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, va a ser candidata pero ella no ha tomado una decisión".
 
"Entiendo las ansiedades de todo el mundo pero la verdad que no leí una definición tajante del discurso de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner". 
 
"La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, expresó que le importa la construcción de una fuerza política mayoritaria. Lo más importante es que el pueblo tenga representantes que defiendan sus intereses".
 
"La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, nos tiene acostumbrados a ser muy clara cuando toma definiciones así que yo pienso que todavía no decidió nada".
 
"Nuestro candidato es un proyecto político y mantener la coherencia con lo que uno defiende".
 
"Los tarizafos le destruyeron la vida a todo el mundo. La gente compra menos, consume menos y esos son los problemas que tenemos que cambiar".
 
"Todos los que estén de acuerdo con que dejen de aumentar los servicios, tenemos que juntarnos".
 
"No vamos a cambiar al gobierno de Cambiemos pero lo que si podemos es definir cuánta fuerza va a tener el presidente Mauricio Macri durante los próximos dos años".
 
"Más que los nombres, lo que importa es lo que la lista del Frente para la Victoria represente".
 
"La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es la figura excluyente del peronismo. Es la que mas puede unir a todos los que tengan matices en sus pensamientos".
 
"Yo también hubiese pagado la fianza de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para que pueda viajar a Europa"
 
"Me dan vergüenza ajena las causas que tiene la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Nunca vi causas tan armadas porque no tienen ni pies ni cabeza".
 
"Los funcionarios actuales deberían ser imputados también porque se beneficiaron por el dólar futuro".
 
"Hay gente que está libre y se benefició más que el ex secretario de obras públicas kirchnerismo, José López, que está preso".
 
"Reconozco corrupción en todos los ámbitos: gobiernos, periodismo, medicina, abogacía. Hay mucha gente que se enriquece de manera corrupta y debe combatirse".