Tailhade: "No va a haber ninguna posibilidad de que priven de la libertad a Cristina Fernández de Kirchner"

El diputado nacional por el Frente para la Victoria habló luego de que la ex presidenta se presentara en los tribunales de Comodoro Py en calidad de testigo.

“El diputado Héctor Recalde y algunos más del Frente para la Victoria firmamos una denuncia el año pasado acusando al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger y al juez Claudio Bonadío de ser los responsables del enorme perjuicio patrimonial que se generó por la combinación de dólar futuro más la devaluación y la decisión de pagar todos los contratos de dólar futuro”.

“El juez Claudio Bonadio le dijo al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, que pague los  contratos del dólar futuro . Eso una contradicción con lo que había decidido el juez en su causa. Además, se pagaron luego de haber decidido la devaluación del casi 60% de la moneda en diciembre del  2015”

“Todo es un escándalo en la causa y es mucho más importante que la pavada por la cual está procesada la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que es básicamente la utilización legal de una herramienta cambiaria. Acá hubo un festival de corrupción”.

“A la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner , la quieren presa pero no creo que pueda ir a prisión porque es todo un invento gigantesco que se han encargado de agrandar aún más en Comodoro Py y en los medios de comunicación”.

“El juez Claudio Bonadío va a mandar a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a juicio oral porque es un sinvergüenza. Si sigue la misma lógica que viene imperando en la Justicia, la cacería va a continuar”.

“La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, va a demostrar que le inventaron hechos y delitos. En ningún juicio oral de ninguna causa de estas vergonzosas que le han inventado va a tener condena. No va a haber ninguna posibilidad de que la priven de la libertad".