“El Gobierno tomó la agenda de las PYMEs”.
“El solo hecho de haber puesto en debate esta ley ha generado una reacción del Gobierno en cuanto a poner todos los esfuerzos y generar las condiciones para que no se sigan perdiendo puestos”.
“Es importante atacar las causas de fondo”.
“Si el Gobierno tiene en sus manos la administración del Banco Central, el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia, puede bajar las tasas de interés”.
“Hay que mirar con atención la apertura de las importaciones”.
“Las importaciones están generando en la industria nacional una competencia que no ayuda a conservar los puestos de trabajo”.
“Lo importante es atacar las causas de fondo que hicieron que estemos discutiendo hoy el tema de los despidos en la Argentina”.
“Mientras se reacomoda esto, es importante mantener una estabilidad en lo laboral, el comercio y la industria, que se ven afectados por la baja en el consumo”.
“Es importante complementar con esta medida antidespidos el tema de la tasa de interés y las importaciones de lo que podemos fabricar acá”.
“Lo importante es atacar las causas profundas que llevan a que hoy tengamos este tipo de discusiones”.
“La solución es el desarrollo, expandir el mercado interno y el consumo”.
“A esta altura, se busca cuidar el empleo bajo distintas iniciativas, y es bueno porque se haya tomado conciencia de la situación que atraviesan muchas familias”.
La aplicación de la tarifa hay que reverla también, porque se va generando un aumento muy fuerte en lo que hace a los costos operativos”
“Quiero colaborar y contribuir a la armonía, yo venía alertando sobre este tema y quiénes iban a pagar el ajuste”.
“Hay que poner todos los esfuerzos en reactivar la economía, más aún con la dificultad que tenemos para insertar nuestros productos en el mundo”.
“Si la clase media no evoluciona, es decir las PYMES, termina afectando al trabajo”.
“Me parece bien que ahora se esté hablando de la agenda de desarrollo que yo mencioné en la campaña”.
“SMATA ha tenido que implementar, Aldo Pignanelli, que aquella autoparte importada que se puede fabricar en el país no la pongan en la línea de producción”.