Sanchez:"Argentina es el país de los testaferros"

El Diputado Nacional por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, habló de las causas que vinculan a la familia Kirchner con lavado de dinero durante su gobierno.

“Cuando lo denunciábamos lo hacíamos sin intencionalidad política. Lo hacíamos porque hubo un Gobierno que en una época donde llovieron dólares montaron una estructura para desviar recursos públicos para terminar quedándoselos ellos”.

“La grieta era entre la familia Kirchner y la de Lázaro Báez”.

“Se peleaban después de la muerte de Néstor Kirchner para ver quien se quedaba con la plata”.

“Fueron 8 años de robo total”.

“Hoy ya no se discute si lavaban o no dinero, se discute si lo hacían de todas las maneras posibles. Y la respuesta es sí”.

“Tener mucho poder en un país que no suele apegarse a la ley en el ámbito de la política es peligroso porque terminan robando como lo hicieron”.

“La gente tiene que preguntarse si lo van a robar antes de votar a un candidato”.

“La política tiene que mejorar en la Argentina y tener un piso mínimo de ética que no se pueda trasgredir”.

“Todos los actos de corrupción comienzan en el Gobierno, se diseñaron en el Gobierno”.

“Los funcionarios del máximo nivel, Néstor Kirchner, Julio De Vido, Ricardo Jaime, organizaron esta corrupción con empresarios que simulaban que hacían su parte de obra pública, administración de servicios públicos , y otras tareas”.

“La Argentina es el país de los testaferros. Todos los empresarios son los mismos funcionarios corruptos pero con otros nombres”.

 

“Uno no tiene que cambiar su discurso de oposición cuando pasa a ser oficialista”.