Wolff: "“El revuelo por la declaración de Cristina Fernández es parte de la idiosincrasia de una Argentina partida al medio”

El Diputado Nacional por Cambiemos, Waldo Wolff, habló de la citación a indagatoria de Cristina Kirchner por la causa de venta de dólar a futuro.

“Entiendo que Cristina Fernández se presentó con las características que suelen rodear su impronta, pero la Argentina mañana seguirá adelante, porque no hubo ninguna tragedia ni paso ningún apocalipsis”.

“La Argentina está viviendo un momento paradigmático difícil de comparar con otros momentos. La República tiene que seguir adelante”.

“El revuelo por la declaración de Cristina Fernández es parte de la idiosincrasia de una Argentina que esta partida al medio”.

“Cristina Fernández declara como cualquier ciudadano, no es ninguna tragedia”.

“A Cristina Fernández se la está juzgando por el pasado, en un presente en el que están empezando a funcionar cosas que antes no funcionaban”.

“LA última vez que un fiscal imputo a un presidente, el oficialismo salió con los tapones de punta. Alberto Nisman no tuvo el cuidado que debió tener un fiscal”.

“Mauricio Macri también se tiene que presentar y dar explicaciones”.

 

“Al ocupar un lugar público, tenes que estar más dispuesto a colaborar con la Justicia”.