“Quise twittear algo que refleje lo que estamos viviendo con mi familia. Quizás fue polémico, pero fue para demostrar lo que me pasa”.
“Llego una amenaza a su fiscalía con datos sobre el vuelo en el que el viajo a Washington 4 días para buscar información, además de información y datos de su familia”.
“Papá siempre me dio la libertad para decir lo que quiero decir, y cuando le conté lo que escribí el twitter me dijo que si yo pienso eso está bien”.
“Tengo miedo y tengo bronca, no es coincidencia que el último fiscal que imputo a Cristina Fernández haya terminado como terminó. Está en los hechos, es una realidad”.
“Hay gente que me habla desde el odio después del tweet. Es una situación horrible de miedo al tener que salir a la calle”.
“Esto genero mucho fanatismo, desde un lado y del otro. La grita existe pero yo nunca le falté el respeto a nadie, y ahora a mí me lo faltaron”.
“Siempre apoyé totalmente lo que dice mi papá”.
“Papá me cuenta las cosas pero yo tengo muy en claro que el es mi papá, sé muy bien las cosas que va a hacer pero no me las consulta. Tampoco trae los problemas a casa. Siempre trató de mantenernos al margen”.
“¿Qué tan podrida tenes que tener la mente para amenazar a la hija de un fiscal por hacer su trabajo? Mi papá lo hace porque tiene las pruebas”.
“Papa es la persona más profesional que conozco, con una ética profesional del 100%. Un fanático de Racing y un luchador de la Justicia”.
“A papá lo he visto muy angustiado por el trabajo, con picos de presión”.
“No sé si pensó en renunciar, porque le apasiona lo que hace, que es defender la justicia. Es una locura que piense en renunciar porque lo amenazan”.
“Siento mucha impotencia por esta causa, porque esta todo en frente de nuestras narices”.
“Yo todavía confío en la Justicia”.
“Es muy triste que se asocie la carrera judicial con la corrupción”.
“Estoy convencida de que es mucha más la gente que no es corrupta y defiende sus ideales que la corrupta”.
“Papá se mantiene totalmente al margen de la corrupción”.
“Papá lo quiere volver a ver a Racing campeón”.