“Estamos en víspera de las elecciones presidenciales y los partidos Republicano y Demócrata organizan votaciones internas en once estados en el día de hoy”.
“Hay una enorme expectativa por lo que puede salir de estas elecciones, sobre todo en el estado de Texas que limita con México”.
“Donald Trup espera las elecciones con los mejores augurios, ya que se mantiene como el favorito para convertirse en el candidato oficial del partido Republicano”.
“Fue la actitud de sus otros dos compañeros dentro del partido de atacarlo lo que lo hizo mejorar su posición y convertirlo en favorito hoy”.
“Hay una enorme preocupación en los latinos nacionalizados norteamericanos y en inmigrantes residentes que rechazan al magnate por su inclinación xenófoba”.
“Creemos que Donald Trump va a mantener este perfil luego de ganar las primarias, aunque sus respuestas en los debates sobre los principales temas sean lamentables”.
“Se nota que Trump no tiene la visión de lo que es administrar un país como Estados Unidos, por eso no se entiende ese favoritismo que generó”.
“Estamos muy preocupados por las cosas que hace Donald Trump y las que deja de hacer en su campaña”.
“En este Supermartes votan los inscriptos como militantes de uno u otro partido en escuelas o bibliotecas de los 11 estados, y una vez registrada la cantidad de votos se pueden escoger delegados de cada partido. Quien tenga mayor votos en el partido, tendrá más delegados, quienes se reunirán en los próximos meses para elegir al candidato”.