“Están montando una operación política para despedir trabajadores vinculados a Nuevo Encuentro sin causa”.
“El macrismo está difundiendo información falsa desde los medios”.
“La prudencia del Director del Hospital Posadas tiene que ver con que encubriría un gran falso delito si imputaran a trabajadores de Nuevo Encuentro”.
“Como no tienen pruebas, los funcionarios de Cambiemos o el Director del Hospital Posadas declaran prudentemente pero dejan trascender que tienen información que no dan a conocer todavía”.
“Esto se trata de una persecución política severa contra los trabajadores de Nuevo Encuentro”.
“Los hechos que sucedieron y la imagen de la silla en el resonador, ocurrieron el viernes por la tarde noche y el sábado al mediodía el director del hospital tenía conocimiento pleno de lo que había ocurrido, que era un residente con poca experiencia ingreso en la sala de radiografía con un paciente en silla de ruedas y se produjo un accidente gravísimo cuando el resonador absorbió la silla”.
“Esto sucede para justificar despidos, intentando involucrarlos en situaciones de sabotaje para no acusarlos de ñoquis”.
“Nos vamos a encontrar con denuncias cruzadas, porque nosotros queremos saber que paso realmente, porque es un hecho gravísimo”.
“No podemos permitir que se persigan trabajadores del Estado por su procedencia política”.
“Cuando aparece un hincha de Deportivo Morón y es un morocho simpatiza con Cristina Fernández de Kirchner ya se lo acusa de barra brava, pero lejos esta de serlo. Hablar de barras livianamente es propio de un pensamiento elitista y discriminador”.