El jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente por Cambiemos afirmó que Daniel Scioli “es coherente con su militancia kirchnerista, ellos nunca debatieron, no respetan a los que piensan distinto, los descalifican o agreden”.
Explicó por qué rechazó la invitación de Sergio Massa a debatir nuevamente y aseveró que "lo que viene en segunda vuelta es uno con Daniel Scioli".
Fue contundente al asegurar que "no iría a 678", dudó del "compromiso democrático" del programa e indicó: "en mi gobierno no va a haber 678 ni 876".
Se refirió al denominado voto útil: “Yo respeto a los votantes de Massa, Del Caño y Stolbizer, se lo que sienten, y compartimos una parte importante”.“Necesitamos un gobierno que nos escuche, que no use la cadena nacional todas las semanas”.
Dijo que no va a "invadir a los argentinos con cadenas nacionales" y que su "éxito como presidente no es ser el protagonista, los protagonistas tienen que ser los argentinos".
Acerca de las declaraciones de Daniel Scioli sobre narcotráfico opinó que "miente o desconoce la situación, lo cual las dos cosas serían gravísimas.”
Por último dijo que tiene definidos a dos integrantes de su Gabinete: “Una argentina sin una buena educación pública no tiene futuro por eso el ministro de educación va a ser Esteban Bullrich”. “Sin una justicia independiente, no tiene futuro: Ernesto Sanz”.