Quién es Aníbal Fernández, el comodín del kirchnerismo

En El Disparador hablamos con uno de los autores del libro 'El Aplaudidor', Marcelo Lopez Masía, en el que se cuenta los inicios de la carrera politica del nuevo Jefe de Gabinete de la Nación

“Anibal Fernández es otro político más del conurbano, pero es distinto porque un Juez de Quilmes lo acusó de contratar abogados, los tercerizaba y el se queda con una supuesta comisión. Sin llamarlo a declaración el juez pide la captura de Aníbal y según el diario “El Sol de Quilmes” se escapa en el famoso baúl del auto”.

“El supuesto hecho del baúl le liquidó la posibilidad de la reelección en el municipio de Quilmes y en el año 91 reeligen a todos los gobernadores e incluso al presidente Menem en la nación”.

“Eduardo Duhalde llamo a Aníbal y le dijo que si estuviera más abajo estaría buscando petróleo, en ese momento se convirtió en el acompañante y en el soldado de Menem, de Duhalde, de Kirchner y de Cristina”.

“Aníbal no puede ganar en Quilmes porque la gente no lo quiere”.

“Capitanich mantiene todavía las aspiraciones de algún puesto ejecutivo, en el Chaco puede volver a ser candidato y puede volver ganar, tienen personalidades distintas, Aníbal sabe que ya dio todo lo que puede dar”.

“Aníbal es un muy importarte para un gobierno con problemas de comunicación como es este , sale y es capaz de decir que la tierra es plana y que el sol gira alrededor de la tierra, puede defender las posturas que ya no se discuten mas”.

“Para el gobierno Aníbal Fernández es un tipo importante, mientras que Jorge Capitanich al ser tecnócrata y un tipo robotizado y automatizado, le cuesta mucho la comunicación y porque se formo como un contador que después hizo tres maestrías, a nivel discursivo hacia el ridículo cada mañana”.