"Nosotros manejamos los dos extremos de lapiceras, Bic y Parker, la primera cuesta cinco pesos y la otra $239. Tenemos sacapuntas de tres pesos y de primera marca algunos cuestan $30. Hay lapices negros de 2,50 y de la misma marca lapices de $20".
"Si la gente quiere lapices especiales porque son dibujantes, existen y los llevan".
"Los padres tienen que confiar en el librero del barrio, les va a decir que el precio significa calidad y no ir a la libreria con los chicos, porque ahí perdes".
"Yo veo a chicos que convencen a los padres de comprar una cartuchera de $300 o $400 y el padre dice que lo convenció, y lo convenció porque tiene la plata, porque si no puede o no quiere no la compra".
"Acostumbran mal a los chicos y nos damos cuenta cuando vienen los padres a comprar lapiceras cada 15 días".
"Yo vendo mochilas de $1500 y de $200".
"Las cartucheras de $300 pesos vienen vacías completamente, hecha en Argentina de tela, forrada en nylon transparente, cocida con hilo de nylon, forrada interiormente con tela de avión, cocido el elástico con doble puntada con hilo de nylon, es una cartuchera que puede durar dos o tres años con buen o regular uso".
"Suelen decir que la vuelta a clase en Argentina es un gasto y no es un gasto, es una inversión, el futuro y la educación de nuestro hijos, porque es la mejor manera de tener mejores policías, mejores comerciantes y mejores dirigentes. Un gasto es un atado de faso, que se daña la salud, quemas la plata y el Estado tiene que invertir colateralmente en mitigar los efectos que esa adicción gasta y los útiles no dañan a nadie".