"El mensaje de Cobos esta permitido dentro de los juegos de la política"

Hablamos con el publicista especializado en política Gabriel Dreyfus sobre la ultima campaña hecha por el ex vicepresidente Julio Cobos. Ademas contó cual fue el secreto del triunfo de Raul Alfonsín en el '83

"Los anuncios de Julio Cobos, que dicen que 'vuelve la democracia' me parecen inútiles pero creo que Cobos tiene todo el derecho de poner lo que quiera mientras no hiera a nadie".

"El mensaje de Cobos esta permitido dentro de los juegos de la política".

"La campaña del ex vicepresidente no se asemeja con la de Alfonsín fue una campaña única porque los momentos no se repiten, aunque nosotros no hayamos creído que iba a ganar, el solo creía en que iba a llegar. Nosotros lo acompañábamos, lo apoyábamos y recién al final de la campaña vimos que podíamos ganar".

"Me sorprende todas las publicidades por malas, ninguna resalta hasta ahora".

"A medida que pasa el tiempo, las campañas pasan a ser mas digitales, pero todavía no llegamos a eso, es claro que va a influenciar mucho pero no estamos cerca, porque todavia toda la gente no esta en las redes sociales".

"Yo trabajaría para cualquiera que fuera democrático, pero no lo haría para Agustín Rossi, ni mucho menos para Florencio Randazzo".

"Los tiempos acotados en las campañas ayudan porque los candidatos tienen menos posibilidades de que metan la pata y mas posibilidades para partidos que tienen menos fondos de acceder a algo impactante. Yo creo que la democracia es una democracia de guita y los que no la tienen no están o casi ni se los ve".

"Es incalculable el precio de una campaña".

"El caso Nisman no afecta a las campañas, salvo que se determine que tal o cual candidato mando a asesinar al fiscal, pero no va a ocurrir, eso solo es solo una tragedia".