“Quiero competir en la interna porteña del PRO salvo que Macri me necesite en otro lado”

El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, habló de la actualidad política. Se refirio a las supuestas internas dentro del PRO y del panorama rumbo a las elecciones en el pais

“La única vez que no se bajó al recinto fue con el tema de la SIDE. Nosotros no acompañamos ese debate para que haya una caja de resonancia mucho más fuerte que la que hay constantemente”.

“Todos debieran bajar los decibeles. Comparto claramente que es un mal ejemplo para la sociedad lo que está pasando”.

“El debate de quién tiene más aguante en el Congreso no le sirve a nadie” “Quienes más responsabilidad tienen son los que más deben bajar los decibeles y dar el ejemplo, me refiero en este caso a la Presidenta”.

“La presidenta debe, como presidenta de los argentinos, llevar la calma y la paz a la sociedad como nosotros lo hacemos en la ciudad. No se ve al Jefe de Gobierno de la Ciudad con tonos elevados, analizando complots por todos lados, pensando que alguien va a venir del exterior a tomar nuestro país. el Jefe de Gobierno gobierna en paz y en tranquilidad y te lo digo yo como senador de la oposición que no levanto el tono y y que digo que todo debemos bajar y también te digo que ella denomino autogolpe a esto y son títulos que no le hacen bien a los argentinos”.

“Lo último que quiero perder es la esperanza de saber qué pasó en el caso Nisman”.

“Quiero competir en la interna porteña del PRO salvo que Mauricio Macri me necesite en otro lado”.

“Sigo siendo precandidato a Jefe de Gobierno porteño y formo parte del equipo de Mauricio Macri”