“Ahora estoy más tranquila, el viernes no sabía que iba a pasar con mi hija por el régimen de la visita. Pase un momento muy feo pero finalmente mi hija volvió”.
“El ahora sigue detenido en Mendoza y habrá que ver que dicen si se lo van a llevar a Uruguay o se va a quedar acá”.
“Yo no tengo duda de que fue testaferro de Boudou, a pesar de que me trataron como una loca o fabuladora. Hoy en día los hechos hablan por sí solos, todo lo investigado por la Justicia respalda lo que yo dije desde el primer momento, así que eso me da mucha tranquilidad”.
“Antes de hablar, y después, fui amenazada muchas veces, fui perseguida, me trataron de amedrantar, de comprar, de dar miedo y todas las cosas que hace este gobierno mafioso. Por suerte Dios me cuidó y me dio fuerzas para resistirlo y contener a mis 3 hijos en este camino que hoy nos lleva a la verdad”.
“Hace rato que Boudou tendría que estar preso pero los tiempos de la Justicia son lentos. Lo único que pido es que los hombres de la justicia tengan la libertad para poder trabajar en paz y que todos recemos por el Juez Lijo y por el fiscal y por todos los que están en esta causa para que Dios les dé fuerzas y les dé luz para que puedan seguir adelante y mostrarnos a todos cual es la verdad, yo la verdad la se pero necesito que la vea toda la sociedad y que se haga justicia”.
“Quiero que se muestre quienes son los culpables y nos expliquen que hicieron y como lo hicieron en plena luz de día a ojos de todos nosotros, yo quiero ver ese momento y va a ser un momento muy aleccionador para la sociedad, que se dé cuenta que no solo se van a castigar al ladrón de gallinas sino también a los ladrones de guantes blancos, que producen tantas muertes, que son las muertes de la corrupción que nos están matando, que también les caiga a ellos el mismo y exacto peso de la Justicia que a cualquier ciudadano normal”.