El 2015 de los políticos según el año de la cabra

En El Disparador hablamos con la astróloga Lily Tarot del horóscopo chino a raíz de que la presidente cuente en Twitter que ella es Serpiente. Entonces ¿que deparán los animales del zodiaco asiático para los precandidatos?

Cristina Fernández de Kirchner afirmó en la red social que su signo del zodiaco chino es la serpiente al igual que lo era Mao Tse Tung. Pero las casualidades no terminan ahí, la esposa del líder asiático había nacido en el año del tigre como el ex presidente Néstor Kirchner. Según Lily Tarot, no es para alegrarse la relación del reptil con el gran felino porque no son compatibles y nunca se llevaron bien, ya que el animal que representa a la presidente, con sus conflictos cansa al tigre y este no aguanta los pedidos que le hace.

La serpiente tiene carisma y encanto, además de ser seductora, pero también es necia y soberbia. El dato que más llama la atención es que son de sangre fría. Se decía que en el pasado la serpiente tenia patas y alas, y esta le regalo a las gallinas las alas y al dragón las patas para dar lastima y que le tengan compasión. De esta manera empieza a arrastrarse y este año la serpiente tendría que buscar su encantador que la haga ponerse de pie.

La presidenta, según la tarotista y numerologa Liliana Smith, al ser del día 19, trae una mochila muy pesada a nivel familiar y eso es lo que tiene que trabajar en el año de la cabra, pero lo que principalmente tiene que hacer es cambiar la piel al sol reconociendo sus errores y saldar deudas afectivas.

Por su parte el precandidato presidencial del PRO y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, al nacer en 1959, es representado por el chancho de tierra. Durante el 2015 este animal estará complicado porque no tiene buena relación con la cabra y su llegada a fin del año no será buena porque le vivirán tirando muchas cosas encima.

El líder del Frente Renovador viene bien para este año, porque su animal, la rata de agua, puede trepar y salir hacia delante. Según el horóscopo chino, el roedor al pensar mucho puede obtener y sacar de todo en varios lugares, pero cuando las cosas se complican tiende a esconderse.

Otro astuto que, según el horóscopo asiático, tiene liderazgo es el Gobernador de la provincia de Buenos Aires porque es representado por el mono de fuego. El signo al que responde Daniel Scioli se sube a la cabra para transitar sin hacer esfuerzos aunque, tristemente, al mono se lo domina un poco.

Pero al que sin dudas el horóscopo chino le responde de una manera favorable es al Ministro del Interior y de Transporte. Florencio Randazzo es del signo del dragón de madera y este es el que viene de manera lenta pero con pasos firmes y al nadie darse cuenta de su inteligencia, a fin de año sorprenderá y más aun al tener el apoyo de la serpiente, porque son muy amigos.