"No creo que se busque un golpe pero quieren desestabilizar''

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, habló en el Disparador de la marcha del 18F. Señaló que esta pasando algo similar a los sucesos destituyentes latinoamericanos

“No voy a ir a la marcha, hemos sacado un comunicado de que no vamos a respetar. Si bien respetamos la decisión de los fiscales que homenajean a un colega que falleció es una muerte dudosa”.

“No estamos de acuerdo que a una marcha así se sumen los sectores políticos que nunca han defendido los derechos humanos”.

“No puede ser que en más de 20 años la masacre de la AMIA quede en la nada”.

“No creo que se busque un golpe pero quiere desestabilizar”.

“No comparto lo que dice Cristina del golpe. Paso lo mismo en Honduras con Zelaya y en Paraguay con Lugo”.

“No creo que los fiscales quieran ver presa a Cristina Kirchner. Bajo ningún punto de vista esta eso. Los fiscales tienen que buscar la verdad y la justicia”.

“Nisman cuando hace esta acusación no avisa al juez y eso lo pone a uno en una situación de preocupación”.

“Creo que hay que investigar el caso, no creo que se haya suicidado, hay que ver ahora que paso y para eso la fiscal tiene que trabajar intensamente. Hay muchas cosas oscuras y habrá que ver hasta donde se llega en la búsqueda de la verdad. Uno le puede al gobierno transparencia y claridad y también al poder judicial, que en más de 20 años no se ha pronunciado”.

“Pienso que la marcha va a ser masiva, pero cuidado que eso no sea una marcha al estilo Blumberg”.