"HACE RATO QUE EL GOBIERNO DEJÓ DE SER DE TODOS"

Disparó Ernesto Sanz en dialogo con Delta 90.3 al ser consultado por el papel que esta teniendo el Frente para la Victoria. Tambien habló de su candidatura y de su posible acompañante en la formula de la UCR

"El gobierno hace rato no gobierna para el conjunto de los argentinos".

"A mí me parece una locura, el gobierno hace rato dejo de ser de todos y empezó a ser para una minoría. En la ultima elección 3 de cada 4 argentinos le dijeron al gobierno que están perdiendo el rumbo".

"De ninguna manera el radicalismo se partiría en tres. Somos el único partido político que debate que discute, que toma resoluciones, tiene organismo, tiene volumen territorial y lo que discutimos es como ponemos esos activos para la sociedad".

"Desde el radicalismo vamos a salir a buscar un acuerdo amplio en donde estén todas las fuerzas republicanas porque es la única manera en la que un gobierno de coalición pueda avanzar".

"Yo no me bajaría de la candidatura. Lo que vamos a buscar es tener ideas propias par a competir en las primarias".

“Busco ser el candidato del radicalismo en las primarias”.

“El acompañante de una fórmula que yo encabece tiene que ser lo más representativo de ese espacio amplio”.

“El tema no es Sanz, el tema es como se construye un espacio para gobernar la argentina, no es una disputa electoral, ni de apellidos, la argentina necesita salir de muchos años de atraso y de decadencia y eso se logra con un partido de coalición fuerte y eso es lo que me motiva crear una gran coalición”.