"El 18F es una operación política para presionar a la fiscal"

Señaló la Fiscal Federal en lo Criminal Cristina Caamaño. Además habló del oportunismo político por parte de la oposición y de la tarea que los fiscales tienen que cumplir

“Primero hay que ver que fiscales y que jueces encabezan la marcha, sabemos que hay cinco que ya estarían siendo recusados”.

“Me parece que lo que dice Landau es que es una marcha política contra el gobierno”.

“Nosotros no operamos con el gobierno porque no estamos haciendo nada, trabajamos para la ciudadanía, queremos el nuevo código penal y ellos son el sector más conservador de la justicia y no le dan la cara a la sociedad”.

“Nosotros tenemos una fiscalía que atiende a la gente”.

“Los que van a marchar son todos los fiscales opositores al gobierno y por eso se colaron los políticos opositores, Moyano y Barrionuevo”.

“A mí me intentaron recusar porque estuve en el ministerio de seguridad y cuando llegó eso a la Cámara se rieron de eso”.

“Para mi Gils Carbo está haciendo las cosas más que bien, esta haciendo las cosas que necesitaba el nuevo ministerio público fiscal. A mí me parece que está trabajando muy bien la procuradora”.

“Por el momento nosotros no tenemos pensado en hacer una contramarcha, solo pensamos ponernos a disposición de los familiares”.

“Lo que es absurdo es que los fiscales pidan una marcha de justicia cuando nosotros tenemos que darla”.

“La mejor manera de recordarlo es trabajar y dejar trabajar tranquila a la doctora Fein”.

“Seguramente se sabrá que pasó en la causa Nisman, pero tardara. Viéndolo de afuera todo indica que fue un suicidio. Pero si fue un homicidio será mas complicado porque hay que buscar al autor”.

“No conozco a la doctora Fein”.