"Lo que pasó en Córdoba fue increíble pero en Chile hubo aluvión de chicos que se llamaban Onur y Sherezade"

Afirmó sorprendido Walter Sequeira, gerente del departamento fílmico de Artear, al ser consultado por la primera Sherezade argentina. También habló del éxito de Las mil y una Noches en la pantalla de El Trece y como fue la adquisición de la novela.

“Esta novela la empezamos a negociar en mayo del año pasado y finalizamos el trato en noviembre. Pensamos que iba a funcionar muy bien porque en Chile así fue y con expectativas de 20 puntos, hecho que sucedió ayer”.

“Los condimentos que la novela tiene tres cosas fundamentales, escenarios exóticos que no estamos acostumbrados a ver, actores que desconocemos y un ritmo televisivo que en no tiene nada que ver con las novelas que actualmente vemos en la televisión argentina”.

“Ha habido grandes éxitos propios de la televisión argentina, es algo estacional, por ejemplo Telefe tuvo un gran éxito con graduados y no fue hace mucho, seguramente en cualquier momento la ficción argentina nos va a sorprender con nuevos hits”.

“Nosotros confiamos mucho en las nuevas ficciones que vamos a tener este año en la pantalla del trece, así que por ahí damos una sorpresa, pero el que decide es el televidente. Uno se puede matar tratando de poner lo mejor o lo que para uno es lo mejor y después la gente no te elige”.

“Es increíble lo que paso en Córdoba, vos sabes que en Chile también hubo un aluvión de chicos que se llamaban Onur y chicas que se llamaban Sherezade”.

“Hay un fansclub que se llama Locas por Onur”.

“Es muy difícil que los actores vengan porque son actores muy caros, no te olvides que para nosotros son prácticamente desconocidos y en su territorio son megaestrellas”.

“La hora de televisión turca es muy exótica porque hay capítulos de 70 a 50 horas, es muy irregular eso”.

“Argentina en los últimos años ha tenido muy pocos hits de novelas extranjeras, recuerdo El Clon, Pasión de Gavilanes, fue Avenida Brasil y ahora es Las mil y una Noches, tal vez el próximo éxito sea en cinco años”.

“La gente ya no se comporta como un espectador cautivo de la televisión, con lo cual el rating real debe ser más grande del que está dando IBOPE”.

“Vamos a parar con las novelas tucas porque Telefe va a sacar su novela turca así que nosotros vamos a ir por otros terrenos también”.

“El rating no es todo, nosotros pasamos una película súper televisiva, El Discurso del Rey y no hizo mucho rating, siempre hay un público pequeño que la va a ver pero vas a tener un público enorme que prefiere Terminator”.

"Este es un trabajo de equipo, un canal no se hace con una sola persona”.