"Este caso tendrá un final abierto"

Señaló el periodista Ignacio Gonzalez Prieto. En El Disparador también afirmó que el mismo Nisman y su ex mujer estaban acostumbrados a "causas muy pesadas".

"Yo siempre tomo distancia del tema política y me meto en el túnel judicial y policial, la sensación que yo tengo es que tengo una gran desconfianza".

"Todos los que trabajaban mano a mano con el afirman que estaba muy preocupados y dijeron que las escuchas que él viene grabando desde 2009".

"Yo no puedo creer que Luis D’Elia sea el contacto directo de la Casa Rosada con la comunidad iraní. Hay escuchas en las que dice que están en casa de gobierno, habla de cómo el rusito, en referencia a Nisman, se está pasando con la investigación".

"No era fácil que Nisman pudiera ir a Irán, estaba condenado desde el principio y por eso trataba de evitarlo".

"Siempre y hasta la misma presidenta se ha planteado ir a hacer arreglos en Irán, había que encontrarse en un tercer país".

“El movimiento de la custodia de nisman no respeto ningún protocolo”.

"La ex mujer de nisman conoce mucho de la justicia y si sale como querellante va a salir mucho a la luz. Nisman y su ex mujer estaban acostumbrados a lidiar con este tipo de cuestiones".

"Si tengo que calificar este caso te digo que es un caso con un final abierto".