"La democracia es un poco más que la presidente"

Dijo con confianza el diputado Federico Pinedo. En la entrevista con El Disparador, también señaló cual es el rol que tiene que cumplir la oposición y quienes ocupan una banca en el Congreso.

"El punto de vista del gobierno no cambio un poco, cambia radicalmente todos los días".

"Yo creo que hay que tratar de mirar los hechos con la mirada de la gente a la que representamos. La gente está con miedo y piensa que el futuro lo va a manejar la mafia".

"Hay que dar tranquilidad y asegurarles que las instituciones van a estar bien".

"Tenemos que estar pegado a a quienes hacen las investigaciones y a los funcionarios del ejecutivo que manejan las fuerzas de seguridad y a la jefa de los fiscales y si hacen ruido denunciarlo. Es algo que todos deberíamos".

"El gobierno está haciendo otra cosa, y la presidenta cambia de hipótesis, de un suicidio voluntario a un suicidio inducido".

"Yo creo que lo que hay que hacer es fortalecer la democracia y eso generara tranquilidad".

"La democracia es un poco más que la presidente. Ellos acusan a la oposición del asesinato".

"Me cuesta hablar porque me cuesta creer que no quieren sostener la institucionalidad, tanto ellos como nosotros. Tienen que dar confianza, tienen que decir que protocolos se están llevando y no tienen que denunciar complots que no son".

"Vamos a seguir trabajando en darle seguridad a la gente desde el Congreso para que la gente este tranquila de que la democracia funciona".

"Los servicios de inteligencias que tenemos son los servicios del kirchnerismo. Mas allá de eso, porque no es el momento de echarle la culpa al otro porque esta fuera de lugar eso, yo creo que el presidente de la nación tiene que generar orden y tiene que decir que hay que proteger al equipo de Nisman y a los fiscales. Hay dos niveles, uno de seguridad, que lo provee los fiscales y la justicia, pero el otro es del discurso político".

"No quiero opinar sobre la presidente, ella tiene que cumplir su deber y tiene que alejarse de la acusación política. La víctima no es ella, la víctima es Nisman y los muertos de AMIA".

"A primera hora me molesto escuchar que se suicido, porque nuestras diputadas hablaron con él y se mostraba firme y convencido de lo que estaba haciendo".