"La gente del edificio duda del suicidio"

Afirmó Alejandra Dahia, editora ejecutiva de la revista Noticias, luego de hablar con lo vecinos de las torres Le Parc y al hacer un balance sobre lo sucedido en Puerto Madero

“En la última década en puerto madero se concentraron grandes personajes en el barrio”.

“Charlando con la gente del edificio, ninguno parece convencido de que se haya tratado de un suicidio. Yo ayer estuve charlando con la gente y me transmiten una sospecha”.

“No podría decir si Nisman compro el departamento o si lo alquilaba. En puerto madero las propiedades están a nombre de terceros o de sociedades anónimas, osea que es complicado saber y hace falta tener una inversión”.

“En el departamento de Nisman hay un palier privado que da a la entrada principal y ese es el famoso ascensor que se destraba con un código. Después esta la segunda entrada, la puerta de servicio, la cual tiene acceso cualquiera y no tiene cámara”.

“En las dos garitas principales te tenes que anunciar y no te dan acceso hasta que el dueño del departamento te de él ok”.

“Puerto Madero es un lugar muy lindo y muy nuevo, todo flamante y tiene que ver con el poco acceso de la gente a la zona“.