"Fue un quemo hacerle un tatuaje a Icardi"

Dijo Fernando Colombo, tatuador de Facetattoo, al hablar con El Disparador.

“Es un disparate usar anestesia a la hora de tatuar, te puede aliviar un poquito pero no”.

“La gente pregunta si le puedo poner anestesia y yo les explico que eso no es legal pero si se hace hay que hacerlo en un quirófano, es muy relativo, no sirve de nada eso, salvo para sacar un lunar pero no para hacerse un tatuaje”.

“Uno puede hacer bien el trabajo pero la persona puede ir al rio o a jugar al futbol, son cosas que pueden infectar, hay que cuidarlo del sol, en las playas hay mucha gente que se hace y hay problemas cuando se meten al mar o hay contacto con la arena”.

"El lugar del tatuaje fue cambiando y ya la gente se lo hace en cualquier parte del cuerpo, mucha gente viene a hacerse tatuajes en determinados lugares porque se lo vio a fulano en tal lugar".

“Algo raro fue tatuarse la cabeza, es depende de quien viene”.

“Yo tengo tatuajes grandes, y ese estilo es el que me gusta a mi”

“Yo prefiero que me tatue alguien, tal vez si quiero piezas chicas lo hago yo”.

“Yo a Icardi le hice el primer tatuaje, el que ocasionó un poquito de quilombo”. “Fue medio quemo hacer ese tatuaje, era el que el flaco quería”.

“Cuando hay cosas mal diseñadas o no corresponde a la parte de cuerpo”.

“Hay muchos tatuajes que hice que me gustan, siempre trato de superarlos, a los más actuales trato de superarlos. Uno es muy autocritico, y siempre le encentras un detalle y volves a retocarlo”.

“Los tatuajes salen a partir de 400 pesos y no tienen un techo”.

“Hay gente que quiere hacer parte de la historia de su vida en trozos más chicos, hay otros que quieren hacer partes grandes”.