“Pagamos peajes para matarnos"

Dijo Ricardo Lasca, Coordinador Nacional de Defensa del Usuario Vial, ante la suba de las tarifas de los peajes en El Disparador

“La autopista Buenos Aires-La Plata era del gobierno como todos los accesos, pero alegremente De Vido al no tener coraje para pedir a las concesionarias que hagan obras se las paso a Scioli”.

“Pagamos peajes para matarnos, porque en las rutas nacionales el concesionario no hace obras, las hace el Estado. Solamente pagamos para mantener al empleado que trabaja en la garita del peaje, eso lo dijo De Vido, nos están tomando de estúpidos”.

“Recaudan 400 millones de pesos con los impuestos al combustible, eso equivale a 2500 kilómetros de autopistas al año, que se podrían hacer libre de peaje, pero no, esa plata la están despilfarrando cuando hay que usarla para hacer autopistas”.

“Nos cobran peajes truchos”.

“No hay política de transporte, no tenemos ferrocarriles. Algo mejoraron, pero hasta que no se hagan planes no serán buenos, los subtes son imposibles de tomar, los ferrocarriles no se pueden tomar, los colectivos están que explotan”