"El caso de Lola explota en 48 horas"

El periodista de policiales del canal 2 de Uruguay, Marcelo Palles, contó al “El Disparador” los últimos detalles del caso Lola Chomnalez

“Yo creo que en este momento estamos volviendo a las páginas de este libro macabro, los policías científicos, y nosotros los periodistas, nos dimos cuenta que al haber encontrado arena en los pulmones nos hizo pensar que había sido enterrada. Esto nos hace creer que estamos casi en foja cero”

“Cuando el jefe de policía informa que era un caso complicado, yo pensé en dos posibilidades, que había una pista firme y no la querían decir, y otra que estaban totalmente en blanco. Yo creía la segunda”

“A Lola no la encuentra ni la prefectura ni la policía científica, la encuentran dos chicos que tienen la altura para meterse en los médanos”

“La ley en Uruguay dice que Hernán y Claudia no quedan retenidos por no haber pistas fuertes”

“Yo creo que ellos volverán a la argentina, me pongo del lado de ellos porque la familia intima no tiene nada que ver para mí. Queremos saber si están molestos con la justicia uruguaya que los increpó”

“Si aparece el ADN de este señor -Hernán-, bajo las uñas de lola, se tendrán que ver muchas cosas y será una historia triste. Si no lo es, hay que empezar a escribir el libro de nuevo”

“Amanecimos con dos noticias fuertes, el asalto a la propiedad de el hermano de Macri, y después el asalto al principal peaje uruguayo si venis por tierra, se llevaron 90.000 dolares. Ahora están con las barreras levantadas como medida de fuerza”

“Cayo fuerte la declaración del papa de la nena, porque lo note muy concentrado cuando dijo que es un amigo segundo y después dice que le perdió la confianza”