“Hay un servicio de recolección caro y desastroso”

Martín Iommi, miembro de la junta comunal de Caballito, habló con El Disparador sobre el sistema de recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires.

“En Caballito no hay recolección de residuos, la empresa no ha hecho el trabajo que tenía que hacer en los días pautados con el Gobierno. El barrio está lleno de bolsas. Hay una bronca muy grande porque la empresa tiene un presupuesto altísimo y es increíble que no pueda resolver un conflicto gremial”.

“La información que tenemos no es de fuente oficial sino que nos llega a través de los medios de comunicación. El conflicto gremial se sigue extendiendo y se perjudican los vecinos. Nosotros responsabilizamos a la empresa y al Gobierno de la Ciudad”.

“Hay un servicio de recolección caro y desastroso”.

“Pusieron contenedores en cada esquina y hay una recolección diferenciada. El problema más grave es que no hay ningún control por parte de los organismos encargados de controlar. Han eliminado el único organismo de control que había. Es una situación vergonzosa”.

“Hubo un cambio en la generación y recolección de los residuos pero lo que se hace es insuficiente, no es un gobierno nuevo”.

 

“Yo cuestiono lo que gana un comunero. No puede ganar más que un director de escuela”.