"Nuestra idea es que se quede todo el plantel"

Matías Patanian, vicepresidente de River, habló con El Disparador sobre el futuro de Teo, Pisculichi y Aimar en el club.

"Es un personaje Teo. Con él lo que sucede es que nosotros tenemos una situación complicada con el acuerdo de River y el grupo inversor, que tiene el 50% de su pase. El jugador quedó en el medio y no tiene nada que ver. River tuvo que hacer muchos esfuerzos y los vamos a seguir haciendo. Cuando Teo llegó a River no se hicieron las cosas de la manera que nos hubiera gustado. Él está con contrato vigente. Pisculichi también está con contrato en el club así que no hay problema”.

“Es nuestra idea que se quede todo el plantel. Con este plantel River está con chances de salir campeón. Hubo muchos días de lluvia que hizo suspender partidos y alteró la formación. Jugó una mala pasada”.

“Cada jugador que supuestamente se fue tuvo su reemplazo”.

“Aimar está con ganas de volver, yo no lo conozco  a él pero hablé con la gente que lo representa y es un tipo que se lo conoce por su auto exigencia. Si está siete puntos no va a venir. Si tiene las ganas de hacer la pretemporada River lo va a esperar con los brazos abiertos”.

“A River esta fórmula de apostar a técnicos de la casa siempre le sentó bien. Son formatos que a River siempre le resultaron”.

“Cuando hay un proceso legal en marcha prefiero no ahondar”.

 

“Me gusta el torneo largo. Me gusta volver a un torneo anual. Quizás el tema 30 equipos no. Como formato me gusta el torneo largo pero con menos equipos”.