"Hay que arrancar la semana cortando la semana"

Sebastián Wilner, cofundador de elselectoclubdelsello.com, nos explica de qué se trata esta iniciativa de aprovechar los lunes para salir con amigos.

“Estamos viendo que hay que arrancar la semana cortando la semana. Nada de salir fuerte al boliche sino ir a tomar algo con amigos. Usarlo como un día comodín. Aprovechar y sacarle el jugo al lunes. No lo vemos desde el punto de vista salir fuerte sino algo tipo after, salir a cenar tranquilo. Cuando te metés en esa movida te das cuenta que hay muchas opciones”.

“El día cerrado va cambiando. Algunos cierran los martes o domingos y abren los lunes”.

“Nosotros creamos con mi amigo Julián a principios de año una comunidad on line de cosas para hacer. Lo que hacemos es invitar a gente en la que confiamos que nos digas qué cosas están buenas para hacer”.

“Lo bueno de la página es que la gente sube lugares buenos y recomienda tragos y promos, por ejemplo. Es el tipo de cosas que buscamos: que se enteren de algo nuevo, un secretito que tenía guardado la ciudad. No sólo caer en esta movida trendy. Cuando te metés en las páginas de teatros encontrás que todos tienen programación los lunes”.

 

“Hoy lunes feriado ideal para arrancar usando el sello”.